Categories
Uncategorized

Reformas de dormitorios post-divorcio: 4 razones para hacerlo

Si todavía tienes la misma habitación que tenías cuando te casaste, tal vez te impida seguir adelante. Aquí hay 4 razones por las que desea modificar este entorno profundamente personal y renovar su dormitorio.

4 cosas por las que deberías remodelar tu dormitorio después de la separación

  1. La misma cama
    Si está durmiendo en la misma cama que le mostró a su cónyuge, ¿realmente se siente como si fuera su cama? Hay varios medios para salir de la separación, pero mantener esa cama te está frenando. ¿Qué edad tiene el colchón de tu cama? ¿Sabías que la vida útil de un cojín varía según el fabricante? Lo más probable es que sea hora de proceder de todos modos. Obtenga un colchón de cama nuevo y también ofrezca su estructura de cama vieja. Consigue una cama que refleje tu singularidad en lugar de que permanecieras en un matrimonio.
  2. El guardarropa compartido
    ¿Tu armario parece medio vacío? Si su ropa todavía se aparta de esta pequeña área o gotea gradualmente en la otra área, es hora de hacer algo al respecto. Este guardarropa se trata actualmente de ti. Adquiera un espacio de almacenamiento y estantes nuevos para sus zapatos, bisutería, bufandas, fichas y cualquier otra cosa que necesite comprar. No hay razón para reservar ese espacio. Su cónyuge no va a regresar y lo último que debe hacer es pensar en reservarlo para otra persona. Date tiempo para sanar y también para encontrarte a ti mismo. Es posible que, de hecho, le guste estar solo.

Sigue Leyendo

centrodedivorciotampa.us

  1. Otros muebles
    Ahora necesita echar un vistazo al resto de los muebles en su espacio. ¿La tenía antes de su relación conyugal o la obtuvo durante su relación conyugal? Realmente no importa cuándo lo conseguiste tan alto como exactamente cómo te hace sentir. Si te aferras a él porque es hermoso o importante, pero todavía te recuerda a tu matrimonio, suéltalo. Si encuentra que todavía tiene valor para usted, colóquelo en una habitación adicional y asígnele otra característica.

Al permitirle que le brinde un servicio diferente, los recuerdos de su relación matrimonial no serán tan pronunciados. Además de dejar que ofrezca una función adicional, también puede hacer que se vea diferente revistiéndolo. O bien, puede dárselo a un miembro de la familia para que lo guarde hasta que decida exactamente qué desea hacer con él.

  1. Los recuerdos
    No hay otra forma de evitarlo. Cada vez que entras en tu habitación, tienes recuerdos de tu ex amante. En realidad es una solución muy básica. La pintura y las cortinas nuevas harán que se vea como un área completamente diferente. Si vas a reciclar cualquier cosa que tengas colgada en la pared, colócala en un lugar diferente. Elige cortinas que muestren tu diseño. No te quedes neutral ya que así es como ella o él lo eligió. Si siempre fuiste una persona vívida, pon un poco de sombra en esas paredes y también elige cortinas que griten a tus métodos extrovertidos. Por supuesto, también puedes hacer visa versa constantemente. El factor no está relacionado con el color. Se trata de reflejar quién eres y también caminar directamente hacia esa misma área y sentir que siempre fue tu habitación.

No hay otra habitación en su hogar tan personal para usted como su habitación, por lo que necesita dedicar tiempo a hacerla distintivamente suya. Si tiene dificultades simplemente para estar en su habitación porque le recuerda a su ex cónyuge, puede ser hora de rediseñar su habitación.

Si encuentra que otras áreas de su hogar también restauran recordatorios de su ex amante, también puede usar estos mismos consejos para esas áreas. Cualquier cosa, desde reorganizar los muebles hasta volver a pintar las superficies de las paredes y también alterar las cortinas, puede hacer que su hogar se vea como una habitación completamente diferente. Haz que te hable.